domingo, 29 de julio de 2012

La mujer Venezolana


Son muchas las veces que he discutido esto con amigas, mi mamá, mi tía y hasta mis amigos, pero hace poco en una sesión de novelas con unas amigas descubrimos el origen de nuestra filosofía.

Gaby mi amiga dice: "Chama, es que es muy difícil ser Venezolana y no estar loca"

Y ustedes saben por qué?

Bueno, una era normal hasta los 4 o 5 años, cuando tu mamá, tus tías, tu abuelita, tu papá, tu padrino, te comenzaron a regalar Barbies, muñecas, muchas muchas muchas. Y todo estaba bien hasta ese momento, hasta que a alguien se le ocurrió la brillante idea de regalarte un Ken y te regalan solo uno!

En esa misma etapa, ya comienzas a ver las novelas con tu mamá y empiezas a ver que hay como 10 mujeres enamoradas del protagonista. El protagonista tiene algo con todas y tú comienzas a hacer lo mismo con tus Barbies. Ken es novia de la rubia una semana, la deja, se empata con la morena y así va con tus 50 Barbies.

En el siguiente capítulo de la novela descubres que los celos existen y entonces la Barbie rubia comienza a armarle aquel rolo de pe...a Ken por haberla dejado por aquella 'víbora'.

En el tercer capítulo descubres sin entender, que el protagonista vuelve con la primera mujer que estaba y tú decides que Ken haga lo mismo. Y se prende otra vez el pe...

La etapa de las Barbies se transforma en las pijamadas con tus amigas a los 8 años y está de moda el programa en Venevisión: El Club de los Tigritos.
Tú felizmente bailas frente a la tele, te sabes todas las canciones y te mueres porque sean las 4 para ver la última telenovela juvenil de Servando y Florentino, donde por supuesto, vez en caras más jovenes el mismo pe...entre Ken y Barbie que tu armabas y lo ves normal!!!

16 años después te das cuenta que la canción que cantaba Yorgelis con Thianny, le da demasiado sentido a el pe...que tuviste con tu amiga en bachillerato cuando te tumbó el novio o tú se lo tumbaste:
"Voy a luchar por su amor, voy a hacer que me quiera a miii. Yo voy a ser la mejor, voy a hacerlo muy feliz. Yo quiero que él ya no piense en mi amiga y que me quiera, me quiera a miiiiii"
Y hoy te das cuenta que esas niñas cantaban eso con 10 años de edad y tú tenías 8!

Entonces coño, no se quejen si estamos locas! No es nuestra culpaaaa!!!

One love jaja

Aquí les dejo el video del club de los Tigritos:
http://www.youtube.com/watch?v=lYchlKSP0pw

No hay comentarios:

Publicar un comentario