domingo, 29 de julio de 2012

La esquina donde se detuvo el tiempo


Ella iba tarde para tomar su vuelo, venía de una reunión de trabajo. Digamos que llevaba un traje de negocios impecable, como es ella y por herencia familiar, seguro iba estresada mirando el reloj. Digamos que es ella la que llegó tarde, por ser del país que se encuentra al norte del sur de América.

El, seguro también traía un traje de negocios, pero un poco más casual y como ella, tampoco llegó a tiempo para tomar su vuelo, porque llegó muy temprano. Digamos que él fue el que llegó temprano, aunque ambos no supieran en ese momento, que los 2 llegaron a tiempo.

Los 2 tomaron el avión y quien haya elegido los puestos ese día, jugó un papel muy importante en ésta historia, aquella persona detrás de un mostrador hace más de 5 años, le cambió el destino a ellos 2.

Dos extraños, uno al lado del otro, esperando el despegue de un avión que saldría por lo que me contaron, 3 horas más tarde, tiempo suficiente para que ya no fueran tan extraños y una cena fuera pautada dentro de un mes, hace más de 5 años.

Y luego hubo muchas cenas, también muchos desayunos, muchos viajes. Y una noche, yo estaba en una cena con ellos 2, cuando él dijo delante de ella:"ella es lo mejor que me ha pasado, lo único que lamento es no haberla encontrado antes"

Como dicen por ahí, el amor esta a la vuelta de la esquina y en esa esquina, no hay ni muy temprano ni muy tarde. En esa esquina el tiempo se detiene y se toma la molestia de entrelazar dos caminos y así marcar la pauta para uno. Y puede que ese camino vuelva a dividirse en 2, como puede que no, pero también dicen por ahí que la vida no es nada más que un borrador, un ensayo muy largo para una obra que jamás será presentada, dando la oportunidad de ensayar varios personajes, a veces solo y otras veces con compañía, pero lo importante es que está la oportunidad de ser quien se quiera ser.

Y hay que arriesgarse a hacer los ensayos en diferentes esquinas, para aumentar las probabilidades de encontrar aquella en la que se detiene el tiempo. Y que importa si el tiempo no se detiene por mucho, lo importante es que se detenga, para así poder palpar aunque sea por un segundo, la razón por la que todos estamos aquí...

Para Leo y Parks, para quienes el tiempo sigue detenido en aquella esquina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario