miércoles, 17 de noviembre de 2010

Pensamientos aleatorios

Un corazón que dejó de amar

Hoy mi corazón llora, pero no tiene heridas; tampoco llora porque esté feliz.

Llora, porque sabe que otra vez intentó amar y fracasó de nuevo. Llora, porque sabe que otra vez tanto amor no fue suficiente para ser correspondido. Llora, porque sabe que no le es fácil amar así. Llora, porque sabe que no late así de fuerte todos los días. Llora, porque no sabe si algún día volverá a latir así; si se sentirá lleno de amor nuevamente, pleno.

Llora porque te fuiste, pero llora también porque sabe que no quiere que vuelvas.


Para morir, no hace falta dejar de respirar. Es suficiente decidir que no hay más nada que aprender en la vida. En consecuencia, el sentido común disminuye o desaparece; la persona se convierte en un peligro para si misma y para la sociedad en la que se desenvuelve.
La ignorancia y el conformismo son las peores formas de morir; pero la diferencia, es que este tipo de muerte es reversible...¡¡¡Nunca dejes de aprender!!!



El silencio


El silencio no es mudo, como suelen decir. El solo tiene una forma distinta de expresarse, que no necesita de oídos, sino de un corazón dispuesto a escuchar a una mente. No es mudo el silencio, hay que cambiar de frecuencia para entenderlo.
Cuando las luces se apagan, el silencio hace ruído de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario