domingo, 3 de abril de 2011

Ojos llenos de tristeza

"La lámpara del cuerpo" 

"33 Nadie pone en oculto la luz encendida, ni debajo del almud, sino en el candelero, para que los que entran vean la luz. 34 La lámpara del cuerpo es el ojo; cuando tu ojo es bueno, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando tu ojo es maligno, también tu cuerpo está en tinieblas.35 Mira pues, no suceda que la luz que en ti hay, sea tinieblas.
36 Así que, si todo tu cuerpo está lleno de luz, no teniendo parte alguna de tinieblas, será todo luminoso, como cuando una lámpara te alumbra con su resplandor".

Dicen que los ojos son el reflejo del alma; esas paredes cristalinas pueden reflejar los sentimientos más puros y también los más oscuros. Pueden también reflejar la ausencia de todo lo que es considerado humano, hasta el punto, de ser el reflejo de nada; convirtiéndose en una mirada perdida con una clara ausencia de vida.

Ojos llenos de tristeza, tengan calma, que la paciencia es un arte en la que el corazón es un experto. Ojos llenos de tristeza, no lloren, que aunque la dicha se ha perdido, sí existe. Ojos llenos de tristeza, esperen, que aunque tarde, la justicia siempre llega. Ojos llenos de tristeza, escuchen, que sí existe alguien cuídandolos, aunque nunca lo hayan visto. Ojos llenos de tristeza, no se rindan, ante las manos indolentes que tienen a nuestro país desangrado. Ojos llenos de tristeza, no se transformen, en uno de esos seres cuya humanidad se ha perdido por completo, cuya luz es tinieblas. Ojos llenos de tristeza, tengan fe, en que vale la pena ser diferente y que su fuerza acabará con las manos indolentes, con las mentes orquestadas que hoy provocan que su alma, refleje el dolor de la muerte.

Para todas las almas desgarradas por la muerte de un ser querido, a causa de manos indolentes...Que en paz descansen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario